Perfectos para penetrar con o sin erección
Un arnés hueco te ofrece muchísimo juego en tus relaciones íntimas. No en vano, se trata de un juguete que tiene muchas ventajas. Por ejemplo, es una solución ideal para paliar posibles problemas de erección, ya que el hombre puede introducir el pene en su interior tanto si está erecto como si no, pudiendo llevar a cabo en cualquier caso una penetración vaginal o anal realmente vigorosa y potente que hará disfrutar de lo lindo a tu pareja.
Además, también sirve, por motivos obvios, para aumentar la longitud del pene. Y, por si fuera poco, es un juguete erótico perfectos para permitir el intercambio de roles sexuales, puesto que hace posible que la mujer sea la que penetre a su pareja (sea esta un hombre u otra mujer). Esto dará a la situación un toque tremendamente morboso y sorprendente, ofreciendo a la experiencia la posibilidad de vivir cosas que nunca antes había imaginado.
Como verás, en nuestra tienda erótica ponemos a tu disposición una interesante variedad de arneses con hueco de diferentes diseños, tamaños y materiales con el fin de que puedas encontrar y adquirir el que se adecúe más a lo que buscas y necesitas. Ojo, piensa en lo que te apetece a ti, pero cuenta también con las preferencias de tu pareja, puesto que seréis los dos los que disfrutéis del artilugio. Por último, ya con el arnés en vuestro poder, solo os quedará elegir quién será el que se lo ponga. Recuerda dejar de lado los prejuicios…