Arneses con dos penes o dildos
Podríamos decir que un arnés doble es una especie de puerta de acceso a un mundo de morbo y placer difícilmente comparable a otra cosa. No en vano, existen muy pocos juguetes sexuales capaces de ofrecer semejante nivel de placer a los dos miembros de la pareja de forma simultánea. Porque con uno de estos arneses los dos podrán ser penetrados al unísono. ¿Te imaginas lo que puede ser eso?
Los arneses dobles son perfectos para parejas bisexuales o lésbicas, y pueden incluir correa o no. Se caracterizan por incorporar dos penes o dildos, uno más grande que el otro, de tal forma que el más pequeña se introduce en la vagina de la mujer que lo lleva y el más grande… en el ano de un hombre o en la vagina o el ano de otra mujer. Son, por lo tanto, juguetes sexuales muy versátiles que pueden dar lugar a situaciones de lo más excitantes, haciendo realidad algunas de las fantasías más inconfesables.
Deja de ponerte excusas para engañarte a ti mismo/a y atrévete a dar el paso que llevas un tiempo queriendo dar. Escoge el consolador doble que más te guste, prestando especial atención a su tamaño, diseño y materiales, y descubre todo lo que estos artículos son capaces de ofreceros tanto a ti como a tu pareja. Nunca antes habríais imaginado que un juguete erótico podría daros tanto juego en vuestra vida íntima a cambio de tan poco, ya que como ves son artículos realmente asequibles.