Antifaz Sexi de Saten Negro
Antifaz suave, sencillo y muy confortable de raso negro. Cubre tus ojos o los de tu pareja y sumérgete en un mundo extremadamente excitante donde las caricias, los susurros y los olores se perciben con mucha mayor intensidad.
Descripción
El antifaz erótico de raso negro con textura de satén es muy sexy. Este es un complemento muy erótico capaz de crear un ambiente sumamente excitante y sensual. Perfecto para cubrir tus ojos o los de tu pareja de una forma realmente sensual y hacer realidad alguna de vuestras más apasionantes fantasías.
Es un antifaz suave, de gran calidad y muy cómodo que se sujeta mediante una tira elástica que lo mantiene firmemente ajustado evitando que se mueva.
La vista es sin duda, uno de nuestros principales sentidos, al quedar invalidado por el antifaz, además de percibir como se incrementa la sensibilidad de todos los demás sentidos, experimenta escalofriantes oleadas de gozo con detalles tan sencillos como los olores, los susurros, los besos, las caricias o cualquier otro tipo de contacto, los sentirás como nunca antes, con una mayor consciencia, y te sumergirás en un infinito universo de fantasía y de placer... la oscuridad aumentará el deseo sexual de los dos.
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.