Anillos con vibración: sí, quiero
Los anillos con vibración están cada vez más demandados por todo tipo de parejas por su capacidad de mantener y prolongar la erección masculina y, al mismo tiempo, estimular intensamente el clítoris de la mujer mientras la pareja lleva a cabo el coito. De esta forma, consigue incrementar la duración y calidad de la relación sexual, aumentando el placer de los dos miembros de la pareja al unísono. En esta categoría te ofrecemos anillos vibradores de un solo uso, ideales para probarlos y/o iniciarse así con ellos, y otros que utilizan baterías reemplazables, para usarlos todas las veces que quieras. Porque créenos, cuando los pruebes, querrás repetir… ¡Les pasa a todas las parejas!
Como sabes, durante el coito en sí generalmente el clítoris no es suficiente y debidamente estimulado. De ahí que estos anillos estén cada vez más solicitados, ya que hacen las delicias de la mujer con un intensa y traviesa vibración que potencia exponencialmente el placer que siente durante la relación. Y el hombre no se queda atrás, porque esa misma vibración, unida al efecto estrangulamiento de la anilla, estimula también el flujo sanguíneo en su pene, permitiendo una erección mucho más intensa y vigorosa. Por lo tanto, los dos salen ganando sin ningún género de duda.
Los anillos con vibración son perfectos para evitar caer en la rutina sexual y ayudaros, tanto a ti como a tu pareja, a descubrir una nueva forma de disfrutar de vuestras relaciones íntimas, ofreciéndoos la posibilidad de disfrutar de orgasmos mucho más intensos una y otra vez.