Anillos peneales para disfrutar los dos
Los anillos para el pene son uno de los juguetes eróticos más recomendables, dada su capacidad de hacer disfrutar a los dos miembros de la pareja. Por un lado, ayudan al hombre a mantener bien vigorosa su erección, al mantener el flujo sanguíneo en la zona, así como a retrasar la eyaculación, una tarea tan deseada como necesaria que despierta ciertas frustraciones en los dos miembros de la pareja cuando no se consigue.
Pero sobre todo y, por si esto fuera poco, su principal ventaja o encanto reside en su capacidad para estimular el clítoris durante la penetración vaginal o coito. De esta forma, todos salimos ganando. Y lo mejor de todo es su precio, ya que resultan muy económicos en comparación a otros artículos. Con estas pequeñas maravillas, tus relaciones sexuales entrarán en una nueva dimensión, lo que a buen seguro hará que te preguntes por qué no habías probado antes estas anillas.
Como verás, tenemos una interesante variedad de modelos: desde los más sencillos, que se limitan a "estrangular" el pene para fomentar su erección hasta otros mucho más complejos, con varios modos de vibración, anillo escrotal y estimulador de clítoris en su parte superior, para hacer que la mujer vea la estrellas durante la relación. Si quieres, puedes, por ejemplo, empezar por alguno de los modelos más sencillos con el fin de iniciarte en el mundo de los anillos sexuales y poco a poco ir ascendiendo a modelos bastante más elaborados hasta encontrar el anillo perfecto tanto para ti como para tu pareja. El que os ofrezca ese punto perfecto de placer. Veréis cuánto son capaces de ofreceros estos pequeños traviesillos a cambio de tan poco. Atrévete a probarlos, rompe la rutina y disfruta del sexo como nunca antes lo habías hecho.