En el sexo a veces es complicado que los dos miembros de la pareja se pongan de acuerdo en determinadas circunstancias sexuales, como pueden ser la postura, la actitud o incluso la adquisición de un juguete erótico, pues lo que a uno de los dos puede parecerle placentero, al otro puede no gustarle tanto o directamente resultarle indiferente.
¿Has probado alguna vez las fundas estimuladoras para pene o dedo? En nuestra tienda erótica online te proponemos una interesante selección de las mismas con alternativas de diversas formas y texturas. Son muy cómodas y fáciles de usar (se colocan igual que un preservativo) y puedes utilizarlas junto con algún juguete erótico, vibrador o consolador, para aumentar su potencial estimulador, o incluso con algún lubricante.
Si en otra ocasión comentamos acerca de las operaciones estéticas genitales para mujeres, esta vez lo haremos sobre las operaciones íntimas para los hombres.
Como ya sabemos, las mujeres pueden someterse a operaciones de restauración de himen ("recuperación" de la virginidad), intervenciones de belleza en los labios vaginales, disminución de los menores y adaptación de los mayores.
En el caso de los hombres, lo que más les puede preocupar en cuanto a la estética y funcionalidad de su miembro, es la longitud y el grosor.
¿Cuántos millones de veces has oído, o incluso has dicho, eso de que "el tamaño no importa"? ¿Realmente a las mujeres no nos importa el tamaño? ¿No nos sentimos más seducidas por un miembro de dimensiones más generosas? ¿No es el tamaño del pene lo que, en principio, a los hombres les hace sentirse más seguros en el sexo?
Son innumerables los estudios que salen a lo largo del año acerca del tamaño del pene según raza o zonas geográficas. Siempre queremos saber más, comparar entre países, tener unos datos numéricos más exactos y sin interpretaciones periodísticas fuera de lugar.
Las fundas estimuladoras y extensiones de pene ofrecen a los dos miembros de la pareja una interesante lista de posibilidades para disfrutar en óptimas condiciones del sexo. Presentan tamaños para todos los gustos y suelen estar hechas de múltiples materiales, unos más rígidos, otros más suaves y flexibles.