Vibradores conejito rampante
Los famosos vibradores conejito rampante son los que cuentan con un estimulador de clítoris con las más divertidas y originales formas, aunque habitualmente suelen ser conejitos (de ahí su nombre), pero también los hay con delfines, mariposas, ositos u otros simpáticos animalitos.
En buena parte y como probablemente ya sabrás, el conejo rampante debe su extraordinaria fama a su aparición estelar en la serie Sexo en Nueva York, donde las protagonistas disfrutaban al máximo de este juguete. Además, dependiendo del modelo, incorporan funcionalidades de lo más diversas como perlas estimuladoras, rotación… Un vibrador conejito rampante es una elección segura.
Vibrador conejo rampante, ¿por qué eres tan mono?
Los vibradores con forma de conejito rampante son uno de los juguetes sexuales más emblemáticos que pueda haber a día de hoy. Su nombre es debido a que la mayoría de ellos presentan la forma de un simpático conejito, que pese a su entrañable aspecto, es capaz de hacer las travesuras más picantes que se te puedan ocurrir. Entre esas travesuras está la de estimular el clítoris mediante una intensa vibración que te hará ver las estrellas.
El valor añadido de estos vibradores radica por tanto en su capacidad de estimular la zona más erógena de la mujer, sin renunciar, por supuesto, a la posibilidad de penetrar también en la vagina para un resultado increíble a nivel de placer sexual.
Por otra parte, como decíamos al principio, la forma de conejito es la más común, pero también hay vibradores que, bajo este nombre o categoría, presentan formas de otros animalitos, como delfines, mariposas, ositos, etc. Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito…
Los vibradores de conejito rampante son todo un emblema para los/as amantes del erotismo, que ven en este juguete una perfecta combinación de diseño y eficiencia, porque no puede haber nada más enfocado a la estimulación del clítoris. Por tanto, cabe dar las gracias a los guionistas de Sexo en Nueva York por dar a conocer estos juguetes sexuales, que han cambiado por completo la vida de tantas y tantas mujeres de todo el mundo, y sin renunciar nunca a la simpatía adherida a sus peculiares diseños. Además, si te dan mal rollo los animalitos, siempre puedes optar por vibradores de esta sección con un diseño algo más neutro que mantiene su esencia, pero sin mostrar explícitamente ninguna forma o carita. Y es que al final, de lo que se trata, es de lo que son capaces de hacer.