Sabemos que cada cultura es diferente, y que las costumbres, incluidas las sexuales, pueden variar según las circunstancias que las rodean. Por lo tanto, lo que a una persona en un determinado lugar y momento le parece lo más normal del mundo, a otra puede resultarle una completa locura. Buen ejemplo de ello son algunas de las variopintas anécdotas sexuales que comentamos a continuación, y que a buen seguro te dejarán de piedra:
La energía o potencia sexual masculina es un aspecto fundamental para el éxito de aquellas relaciones sexuales en las que intervenga el hombre. Y es que la ausencia de este vigor, unida por lo general a la falta de libido, puede derivar en la insatisfacción sexual de los dos miembros de la pareja, ya sea ésta homosexual o heterosexual.
Altas temperaturas, sol, arena, mar, mucho calor, poca ropa... Si ya estás gozando de tus merecidas vacaciones, el descanso y el buen tiempo promete siempre un subidón de libido, pero a su vez, que haga mucho calor no suele ser un buen acompañante en el sexo. Las prácticas sexuales veraniegas no son tan placenteras si el calor excesivo nos agobia, nos deja sin respiración o nos hace sudar más de lo normal.
Para el óptimo uso de muchos juguetes sexuales son recomendables algunos accesorios. En Melopasogoma.com pensamos en todo, por eso te ofrecemos todo tipo de productos para sacarle el máximo partido tanto al sexo como a tus juguetes sexuales.
¿Alguna vez te has preguntado cuál es la vida útil de un juguete erótico? La vida útil, el tiempo de utilización que le demos a un juguete, dependerá de dos factores: 1 - De su calidad y del uso que le demos.2 - De nuestra apetencia por seguir utilizándolo.
Para las chicas entrar en una tienda de ropa, es una perdición. Faldas, vestidos, pantalones, camisas, camisetas, leggings, lencería... Son tantas cosas las que nos gustan, que nos volvemos locas mirando, probando y finalmente comprando.