Lubricante Aquaglide, 200 ml
El lubricante Aquaglide es un gel médico original de alta calidad, desarrollado en Europa, con excelentes propiedades lubricantes y gran durabilidad. Compatible con todo tipo de usos y preservativos....
Comprar lubricantes con base de agua para facilitar la penetración tanto en el coito como en el uso de juguetes eróticos. Disfruta de nuestra amplia gama de lubricantes de base acuosa, que son los más absorbentes, además de ser los compatibles con todo tipo de juguetes sexuales.
Los lubricantes con base de agua son los más recomendables para el aumento de la lubricación vaginal. Este tipo de lubricante es el que permite una mayor absorción, aunque cabe matizar que tiene una duración corta-media y tiende a resecarse pasados unos minutos. Los lubricantes de base acuosa también son totalmente compatibles con todo tipo de juguetes sexuales, como dildos, vibradores, bolas chinas, etc. que, para disfrutarse como es debido, requieren antes de su uso un poco de lubricación extra. En este sentido, su composición de base acuosa no daña sus materiales, por lo que son un artículo que no puede faltar entre tus provisiones eróticas.
El lubricante Aquaglide es un gel médico original de alta calidad, desarrollado en Europa, con excelentes propiedades lubricantes y gran durabilidad. Compatible con todo tipo de usos y preservativos....
El original lubricante Aquaglide es un gel médico lubrificante de reciente desarrollo y alta calidad con excelentes propiedades deslizantes y larga duración. Adecuado completamente tambien para cond...
Pjur Woman Vegan es un lubricante con base de agua formulado con ingredientes 100% veganos que se adapta al PH natural de las mucosas de la vagina. Se trata de un lubricante sexual indicado exclusivam...
El lubricante personal Pjur Woman ha sido especialmente diseñado para cuidar la piel suave y sensible de la mujer. Está indicado para aplicar placenteros masajes por todo el cuerpo, gracias a su exc...
Un lubricante 2 en 1 con aloe vera tan válido para realizar masajes como para aumentar el placer de la penetración vaginal o anal, así como para disfrutar mucho más del sexo oral. Totalmente compatible con el uso de condones y juguetes eróticos, aporta hidratación y respeta el PH de la piel.
Un lubricante íntimo de base acuosa ideal para multiplicar el placer del sexo vaginal, oral u oral con tu pareja. Produce una increíble y morbosa sensación de calor al entrar en contacto con tu piel en cualquier parte de tu cuerpo. Tiene un agradable sabor dulce que invita a devorarlo como si no hubiera mañana.
Lubricante con base de agua, compatible con el látex y con cualquier tipo de juguete sexual. Las feromonas son unas sustancias químicas responsables de la atracción sexual. Son emanadas de forma natural e involuntaria por los seres vivos y son responsables de la atracción sexual entre individuos de la misma especie.
Lubricante con base de agua de calidad Premium, especialmente formulado para mejorar la erección. Formulación ecológica a base de ingredientes naturales con propiedades potenciadoras y fortificantes para el pene. Pjur es una marca de referencia en el sector de los lubricantes íntimos.
Aqua Feel, de Manix Skyn, es un gel lubricante vaginal, formulado a base de agua, con aloe vera y vitamina E. Se trata de un gel muy suave e hidratante, indicado para aliviar temporalmente la sequedad...
Lubricante Tenga Egg Lotion de base acuosa. Textura densa, máxima lubricación y gran capacidad de deslizamiento. Apto para cualquier uso pero especialmente indicado para utilizar con los huevos Tenga o cualquier otro masturbador masculino.
Envase con forma de huevo de 65 ml. con tapa y dispensador.
La lubricación natural femenina es limitada y, en algunos casos, insuficiente. Por ese motivo, a la hora de tener relaciones sexuales o de masturbarse con algún tipo de juguete erótico, nunca está de más un poco de ayuda. Y aquí es donde entran los lubricantes, y en especial los de base acuosa, que son los que ofrecen una mayor capacidad de absorción. Estos lubricantes sexuales hacen mucho más fácil y agradable tanto la penetración vaginal o coito, como el uso de juguetes sexuales, ayudando a evitar las molestias o dolores que a veces se producen en ambos casos.
La falta de lubricación es un problema cada vez más común entre todo tipo de mujeres, una disfunción que afecta a los dos miembros de la pareja, ya que ambos pueden sufrir la falta de una cantidad adecuada de lubricación puede producir molestias tanto al hombre como a la mujer a la hora de practicar el coito, y a la postre, derivar en una más que probable reducción del deseo sexual, al asociar las relaciones a este dolor.
Los lubricantes con base de agua contribuyen de forma decisiva a combatir este problema, con el añadido de que muchos de ellos ofrecen agradables aromas y sabores que hacen mucho más agradable y placentero el sexo oral, al eliminar los olores y sabores ciertamente desagradables que a veces producen las zonas íntimas. Asimismo, también son totalmente compatibles con el uso de preservativos, por lo que todo son ventajas. ¿Qué más necesitas para empezar a disfrutarlos y convertirlos en tu mejor aliado a la hora de practicar relaciones?