Látex

Disponemos de un gran stock de lencería de látex realmente provocativa, piezas muy pero que muy picantes que, además de resultar muy sexis a la vista, están diseñadas en un material, como es el látex, que despierta un gran fetichismo entre un gran número de personas que gozan de lo lindo tanto vistiendo prendas de este material como viendo a otras haciendo lo mismo. Suelen ser prendas muy demandas entre los amantes de las prácticas BDSM debido a su elasticidad, así como a la constante presión que ejerce sobre la piel, característica que las hace muy excitantes.

Mostrando del 1 al 1 de 1 resultados encontrados en la categoría "Látex"
Mallas de Latex Negro

Mallas de Latex Negro

Fantásticas mallas de látex en color negro. Leggings de gran calidad 100% látex, irresistiblemente eróticas, capaces de acentuar la elegancia de sus piernas. Muy ceñidas, ajustables, de talla única equivalente a una 40-42. Exibe tu lado más extremo con este ajustado panty de látex negro.

39,95€ 21,36€
¡Oferta! -47%

Ropa de látex provocativa y ajustada

Las prendas de lencería de látex son muy excitantes, especialmente para los amantes del BDSM en todas sus prácticas y variedades. Este material fetiche despierta es capaz de potenciar la libido de muchas personas, que se ven altamente excitadas por el fuerte olor que desprende el látex, a menudo potenciado de forma voluntaria por productos químicos, así como por su gran elasticidad y la fuerte y constante presión que puede ejercer sobre la piel de quien lo viste.

El látex es tan ajustable que por momentos puede llegar a parecer una segunda piel, un hecho que pone a cien a hombres y mujeres de todo tipo. Se trata de un material alrededor del cual hay un enorme fetichismo y casi podríamos decir que una parafilia, lo que nos ha llevado a crear este apartado tan específico, que a buen seguro hará las delicias del bondage, la dominación y sumisión, etc.

Es tal la pasión que despierta el látex que cada vez abundan más las prendas de lencería realizadas en mayor o menor medida con este material, acabadas normalmente en negro, pero sin menosprecio de otros colores clásicos de la lencería erótica, como el rojo. Si tú también eres un/a fetichista del látex, estás de enhorabuena, porque en nuestra tienda erótica online y, más en concreto, en este apartado encontrarás una interesante gama de prendas realizadas con él, que podrás ponerte tú mismo/a o pedir que lo haga tu pareja, lo que más te excite.