Corset Ceñido con Liguero Rosa
Corsé muy ceñido, ideal para lucir una estupenda y sensual figura, con encanto y elegancia. Confeccionado con material muy elástico, 2 piezas liguero y tanga a juego. Espalda y nalgas al descubierto, ámplio escote...
Comprar corsés, corpiños y bustiers para realzar tu figura y sacar a relucir tu faceta más picante y sexi. Prendas de lencería erótica que no dejarán indiferente a nadie que puedes adquirir al mejor precio en nuestro sex shop online entre una amplia gama de modelos y posibilidades.
Los corsés, corpiños y bustiers son tres de los grandes clásicos de la lencería erótica, si bien siempre están en constante evolución para adaptarse a los nuevos gustos y necesidades, lo que las convierte en una de las opciones más atrayentes en materia de ropa interior femenina provocativa. Los corpiños y bustiers son más cortos que los corsés, pero todo ellos realzan el busto y moldean la figura, ayudándote a lucir una figura realmente atractiva capaz de desbordar pasiones de la manera más elegante y distinguida. Descubre las maravillas de la alta corsetería para vestir de forma más picante en los momentos más especiales.
Corsé muy ceñido, ideal para lucir una estupenda y sensual figura, con encanto y elegancia. Confeccionado con material muy elástico, 2 piezas liguero y tanga a juego. Espalda y nalgas al descubierto, ámplio escote...
Corsé perfecto para lucir figura de la forma más provocativa pero con mucho encanto y elegancia. Confeccionado con material elastizado, incorpora liguero y tanga a juego. Espalda y nalgas totalmente descubiertas, gran escote...
Qué vamos a decirte del corsé que no sepas ya a estas alturas, todo un clásico de lencería por motivos obvios, que muchas se atreven a lucir incluso como indumentaria principal para salir a la calle. Tal ha sido siempre su éxito que, con el paso del tiempo, han surgido prendas que suponen una evolución de este, como el corpiño y el bustier. El primero es una pieza de lencería sexy sin mangas que cubre desde los hombros hasta la cintura y muestra un pronunciado escote.
Por su parte, el bustier es más corto y flexible que el corsé, y está pensado no tanto para modificar la figura femenina, sino más bien para realzarla y, en cualquier caso hacerla aún más atractiva. Las tres prendas de lencería erótica son igual de recomendables. La predilección por una u otra, así como por cualquiera de los numerosos modelos que ponemos a tu completa disposición en este apartado, depende de los gustos y preferencias de cada uno/a. Porque para gustos, colores. Y mucho más en este tema tan personal.
Aquí podrás encontrar corsés, corpiños y bustiers de diferentes materiales, colores y diseños, por lo que tómate tu tiempo, pero no te vayas sin elegir el tuyo y sorprender a tu pareja con una prenda tan elegante como provocativa.