Bolas chinas vibradoras
A diferencia de las tradicionales, las bolas chinas vibradoras cuentan con un vibrador en su interior, de tal manera que te estimulan de forma continua incluso cuando estés sentada, quieta o pasiva en general. Habitualmente disponen de un mando o control remoto para adecuar la intensidad de la vibración de acuerdo a lo que te pida el cuerpo o te apetezca en cada momento. Se trata, en definitiva, de una fantástica e innovadora evolución de las bolas chinas de toda la vida que, a buen seguro, fascinará a las mujeres ya iniciadas en su uso.
No hay Bolas chinas vibradoras
Bolas chinas con vibración por control remoto
No hace falta ser un lince para adivinar que las bolas chinas vibradoras son aquellas que, a diferencia de sus predecesoras, disponen en su interior de un motor vibrador que permite que las bolas vibren sin necesidad de moverte. De esa forma, puedes disfrutar de su estimulante y terapéutica vibración mientras estás sentada en el sofá o acostada en la cama, totalmente quieta y pasiva. ¡Más fácil imposible!
Generalmente, las bolas chinas vibradoras disponen de un mando o control remoto desde el que puedes activar y desactivar su motorcito, así como regular la intensidad de sus vibraciones para adaptarla a lo que te apetezca o te pida el cuerpo en cada momento. O también puedes darle el mando a tu pareja y someterte a sus deseos, lo cual te aseguramos que puede resultar realmente divertido como juego erótico para dar rienda suelta a vuestros deseos más inconfesables de dominación y sumisión. Recuerda la conveniencia de usar estas esferas acompañadas de cualquiera de nuestros lubricantes para facilitar su introducción en la vagina, haciendo de este modo su uso mucho más agradable y placentero, si cabe.
En nuestra tienda erótica te ofrecemos varios modelos de diferentes diseños, medidas, materiales y otras características, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades más diversas. Porque en lo que a sexualidad se refiere, cada persona tiene sus gustos y preferencias, y no quedemos que ninguna se quede sin disfrutar de unas bolas chinas con vibrador. ¿Te animas a probarlas y beneficiarte así de todas sus beneficiosas propiedades a nivel sexual y terapéutico?