Bolas anales
Las bolas chinas anales son un juguete sexual ideal tanto para mujeres como para hombres. A diferencia de las bolas chinas vaginales, estas esferas, también llamadas bolas tailandesas, suelen estar unidas de manera rígida, y no por un cordón flexible. En el caso de los hombres, con las bolas chinas anales se puede llegar a experimentar orgasmos más placenteros de los que se obtienen normalmente con la eyaculación, ya que estas son capaces de estimular muy intensamente el punto G masculino. Además, su forma y diseño impide que el juguete se introduzca más allá de lo apropiado y pueda causar problemas.
¿Todavía no conoces las bolas tailandesas?
Hombres y mujeres pueden disfrutar por igual de las bolas chinas anales. Estas esferas presentan un diseño algo diferente al de sus homónimas vaginales, ya que suelen estar compuestas por un mayor número de esferas (de tamaño progresivo) que, además, están unidas entre sí de forma mucho más rígida que en el otro caso. Conocidas también como bolas tailandesas, estas esferas ofrecen un gran placer, especialmente a los hombres, que con ellas pueden estimular muy intensamente el punto G masculino o punto P, y disfrutar así de orgasmos increíblemente placenteros, muy diferentes a lo que la mayoría de los hombres ha podido conocer hasta la fecha mediante cualquier otro tipo de estimulación más tradicional, por decirlo de algún modo.
Asimismo, todos los modelos de bolas chinas anales disponen de una especie de asa en el extremo opuesto al de sus esferas para permitir una fácil extracción del juguete, lo que evita cualquier tipo de riesgo durante su utilización. Eso sí, siempre es preferible usarlas acompañadas de un lubricante anal para facilitar su introducción y extracción, lo que ayudará a hacer que la experiencia de uso resulta mucho más placentera y agradable. Del mismo modo, te recomendamos introducirlas poco a poco para permitir que conducto del ano vaya dilatándose de manera progresiva.
Usadas con cierta delicadeza y sentido común, las bolas tailandesas pueden ser una excelente herramienta para disfrutar de la estimulación anal en su más pura esencia, independientemente de tu género u orientación sexual. ¿Te atreves a dar el paso?